31 de diciembre de 2012

Paté express de marisco gratinado




Feliz Delicioso 2013!!
Espero que seais muy muy felices, en este año que entra.
Que venga cargados de muchas sonrisas, nuevos proyectos, trabajo, ilusiones, y de amor, os deseo todo lo mejor que se puede desear :)



Lo de hoy es una receta rápida, de esas, que necesitas saber cuando vienen visitas inesperadas, o ves que te has quedado corta con los aperitivos,...y dices......pufffff .....
Pues sin problema!! La versión económica se hace con tres ingredientes que siempre hay en casa, solucionado!
Gusta a niños y adultos, ésta es la versión gratinada, pero pódeis probar la versión sin gratinar, sin el queso y está buenisimo!
¿Le echamos un ojo?

Ingredientes:
  •  14 Palitos de cangrejo descongelados
  •  14 Langostinos cocidos ( el doble si hacemos la versión económica)
  •  3 Huevos cocidos
  •  1/2 Bote de mayonesa
  • Un poquito de queso rallado para gratinar
Elaboración:
  1. Echamos en el vaso de la batidora, los palitos de mar, los langostinos pelados, los huevos cocidos troceados y la mayonesa. La mayonesa es al gusto, la cosa es que quede jugoso.
  2. Batimos
  3. Untamos en pan, tostado, fresco, etc. Echamos un poco de queso rallado y lo metemos al grill.
Presentación:

Si queréis economizarlo, usad sólo bocas de mar, queda igual de delicioso!
Podéis probarlo sin gratinar, no va a perder su encanto.
 

   


Imprimir artículo

29 comentarios:

  1. Para ahora ya no porque tenemos todo programado, pero vamos.... me la apunto!!! Me encanta.
    Un beso enorme y Feliz Año
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los patés y en estas fechas todavía más, son para mí un acompañamiento que no puede faltar. En este caso, gratinado nunca lo había visto y me encanta. Felices fiestas y Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  3. Delicioso pare y delicioso feliz año 2013, que venga cargado de cosas y momentos ricos, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  4. Hi Jana, delicious gratin. Yum Yum
    Happy new Year to you. Wish you all the best in 2013.

    ResponderEliminar
  5. Jana, una delicia.

    Es momento de brindar, que el Año Nuevo que a va comenzar. Un Feliz Año 2013 para todos. Disfrutemos hasta no poder más.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, feliz año!!! Ese pate tiene que estar de lujo, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Un aperitivo que siempre triunfa.
    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  8. Un delicioso pate no solo para estas fechas sino para cualquier momento del año ,me gusta
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  9. Una receta sencilla y debe de tener una pinta!!! Me la apunto porque es muy socorrida para cualquier visita imprevista

    ResponderEliminar
  10. mmm,cn loque me gusta el pat...se ve sup rico!
    un beso y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  11. el sencillo, con palitos de cangrejo, cebolla y mayonesa me encanta, pero tu versión enriquecida y gratidanada aún más. Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  12. mmm... txaaaaka! El plato perfecto! Yo no siempre le pongo langostino, y a veces le pico un poquitín de cebolla menudita menudita! ME REQUETEEENCANTaaa!!!!!!!!!!

    BSis !!

    ResponderEliminar
  13. mmmm! se me ha borrao el comentario! Decía que la txaka es lo más rico del universssooo!!!
    No siempre le pongo langostino, y a veces echo un poco de cebollita picada muy muy menuda. ESPECTACULAR! qué hammmmbre!

    bsssissss y feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh qué buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  15. FELIZ AÑO, JANA. con lo que me gusta el paté... lo apunto para hacerlo. un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta lo que nos has traido Jana, tanto que me llevo la receta. Besitos y feliz año

    ResponderEliminar
  17. Jana, una delicia, un aperitivo perfecto en todos los sentidos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. This dish looks delicious!
    It is the accent that a leaf has good!

    akiko

    ResponderEliminar
  19. pues que me gusta tal cual, sin gratinar, con queso, sin queso, con la rúcula......me gusta!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, que buena pinta y yo e régimen, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  21. Jana, se te echa de menos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  22. Lovely recepi, I will try soon...! It looks very delicious.

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene!!! :)
    Un beso guapa, espero que vuelvas pronto con tus ricas recetas!!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu idea Jana!!!
    Te la copio.
    Bss
    Nuria
    http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Jana espero que estés bien. Un beso

    ResponderEliminar
  26. eyyy se te echa de menoooosss! un besito

    ResponderEliminar
  27. eyyy que te echamos de menos JANAAAA!!! BSS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haberme dejado un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Echa un vistazo rápido

ir arriba